Cachetadón a Neymar! Ya ni el Madrid lo quiere

#ElDato: Ousmane Dembélé ha disputado 3633 minutos con el Barcelona y su registro es de 18 goles y 15 asistencias…buenos números a pesar de las lesiones que han sido una constante. 

Todos hablan de la posible llegada de Neymar al Barcelona pero tras las palabras de Josep Bartomeu quién sabe si el brasileño aún quiera regresar…de hecho, algunos medios españoles dicen que PSG lo ofreció al Real Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hizo CR7 cuando una aficionada lo esperaba para una selfie… VIDEO

Durante la reciente rueda de prensa el presidente del conjunto blaugrana le pegó a Neymar. SÍ, el que en un momento era el consentido…dejó de serlo y es que el suramericano no atraviesa su mejor momento. 

«La verdad es que sí (Dembélé es mejor que Neymar). Yo he dicho que Dembélé es un jugador joven, talentoso, es un jugador diferente a los que existen en el mundo del fútbol. Yo lo he dicho siempre: me gusta como es, lo considero mejor que Neymar, lo considero una de las figuras del fútbol actual, que tiene mucho por crecer, mucho por desarrollarse y queremos que lo haga aquí en el Barca», dijo Bartomeu.

Es decir, prefiere al francés sobre el brasileño en este momento. Y es que parece que nadie quiere a Neymar ahora…según cuenta ‘Marca’, el París Saint-Germain ofreció al Real Madrid el delantero pero el cuadro merengue no lo quiere por ahora.

Según las palabras del Presi, se queda con Dembélé y con Coutinho…Neymar, no parece ser prioridad ahora. Todo puede pasar pero parece que nadie quiere a Ney…le tocará quedarse en París.