Buscan a Arturo Vidal en Inglaterra!

#ElDato: 22 goles y 18 asistencias en 123 partidos, es el récord que tiene Arturo Vidal con el Bayern Munich, equipo al que llegó en la temporada 2015/2016.

Mourinho tiene claro que necesita un recambio total para la próxima temporada y es par esta razón que piensa en un chileno para darle equilibrio a un medio campo que es un desastre.

TE PUEDE INTERESAR: HISTÓRICO: Gibraltar ganó un partido por primera vez en su historia

El Manchester United esta dispuesto a meterse la mano al dril para hacerse con los servicios de Arturo Vidal, quien ante Dinamarca cumplió 100 partidos con su selección.

De acuerdo con un medio chileno, los Red Devils estarían dispuestos a desembolsar US$60 millones y ofrecerle al ‘Celia’ un contrato de 18 millones por cuatro temporadas, más bonos y logros obtenidos. 

Otra vez juntos. Si se consuma el negocio, Vidal se reencontraría primero, con un viejo conocido como Paul Pogba y segundo, con un habitual en la selección chilena, Alexis Sánchez.

El ‘Rey’ también es vinculado con una posible transferencia al Chelsea, pues el técnico de los Blues, Antonio Conte, llamó personalmente al jugador en diciembre pasado, para convencerlo de que se una al equipo londinense.