Burdisso se va de la Roma

#ElDato: Tras cuatro años en la «loba» el defensor central decidió marcharse para tener chances de ir al Mundial.

Nicolás Burdisso, uno de los tantos argentinos que militan en la Serie A, anunció que se irá de la AS Roma para poder tener chances de disputar el Mundial si es que durante el transcurso de este semestre Alejandro Sabella lo ve con condiciones de vestir la «albiceleste».

«Mi objetivo es Brasil, pero para ir al Mundial, debo jugar con continuidad», sentenció el deportista de 33 años en el reconocido cana deportivo Sky. Ya agregó:  «Después de cuatro años y medio con la Roma, pienso que se puede concluir un ciclo, debo pensar en continuar mi carrera y jugarme mis posibilidades para ir al Mundial».

Todo esto sucedió pues enfatizó que disputó los dos últimos mundiales además de ser convocado el año pasado a la selección, pero su falta de continuidad en el esquema de Rudi García le ha afectado hasta el punto que hoy por hoy está fuera del foco de todos los medios.

Igualmente expresó sentirse bien y abierto a otro tipo de ligas para poder volver a retomar el protagonismo que en años de antaño lo caracterizó y hoy por hoy lo tiene fuera del mapa élite del fútbol argentino.