#ElDato: Juventus suma cuatro títulos consecutivos de Liga en Italia.
Agónica victoria sobre Fiorentina para alargar su hegemonía. En los últimos cinco años, nadie ha podido hacer frente al ritmo victorioso que impone la Vecchia Signora en el Calcio.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Leicester City, un pasito más cerca del sueño!
El arranque de esta temporada parecía el tropiezo bianconeri, pero surepunte fue impresionante: de los últimos 25 juegos Juventus ha ganado 24 y empatado 1. Cifras que lo tienen a un paso de volver a festejar.
Nada de esto sería posible sin ‘Giggi’ Buffon, un arquero de esos que ganan títulos. Gran protagonista de los logros de la última era, desde el arco se ha hecho inmenso y su presencia es garantía de seguridad.
Pues hoy no fue la excepción. Juventus ganaba con tranquilidad, un error de causo el 1-1. Morata se vestía de héroe sobre el final clavando el 2-1. Pero Buffon le robaría el traje y la capa al español: atajó penal y luego el rebote.Monumental intervención en el último suspiro..
Fiorentina mereció mejor suerte, pero de la mano salvadora de Gianluigio Buffon, los de Turín están a un paso de gritar campeón si el Napoli, que enfrenta a Roma a domicilio el lunes, no gana.
Su equipo gana 1-2 y al 88' le pitan un penal inexistente en contra y esto hace Gianluigi Buffon. Eterno: pic.twitter.com/ymR1rOAFul
— Tips Fútbol (@TipsFutbol) April 24, 2016