Bucaramanga frena al líder y espanta el fantasma de la B

#ElDato: Los cardenales sumaban 5 partidos seguidos sacando su arco en cero, el mejor registro de esta década son 7 juegos consecutivos.

Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe sobre el final del juego, tres puntos vitales en la lucha por permanecer en la máxima categoría del FPC.

TE PUEDE INTERESAR:  Una confesión que le da la vuelta al mundo

La táctica de Gregorio Pérez ilusiona a la parcial cardenal, el uruguayo ha logrado consolidar su idea de juego y construir un equipo con una envidiable solidez defensiva. La madurez conceptual reflejada en el campo los tiene como lideres absolutos del rentado nacional y clasificados a la fiesta de fin de año de manera anticipada (siete fechas antes). Pero hoy se estrellaron con un equipo invadido por la necesidad.

Bucaramanga sacó la casta e hizo respetar su casa, en la primera parte el conjunto leopardo fue incapaz de descifrar el camino para desmontar el bloque defensivo de la escuadra capitalina, que patrocinó otra pagina para el manual del contragolpe. Pero en el complemento el equipo de casa reaccionó y encontró profundidad, una remontada épica que sirve para espantar el fantasma del descenso