Bryan Ruíz le da luz al Sporting en la Champions

#ElDato: Sporting es el único de los tres grandes de Portugal que nunca ha podido levantar la ‘orejona’.

El costarricense Bryan Ruíz anotó el primer tanto en el cómodo triunfo como local del Sporting de Portugal, 2-0, sobre el Legia Varsovia de Polonia, la cenicienta del Grupo F de la Champions League- perdieron 6-0 en su estreno- que lidera el Borussia Dortmund con 4 puntos, los mismos puntos del Real Madrid pero con mejor diferencia de gol y que dejan a los lusos con 3 puntos y la esperanza de avanzar a la instancia de octavos.

TE PUEDE INTERESAR: Banquete de la Juve ante el Dinamo Zagreb

Tal cual se apostaba, lo portugueses fueron ampliamente superiores ante un rival con poco experiencia internacional que se le notó a leguas especialmente en los primeros minutos, donde los de casa los arroyaron por completo a pesar de que los goles llegaron pasada la media hora de partido, con el tanto del constarricense Bryan Ruíz al 28″ y el neerlandés Bas Dost al 37″.

Al 76″ ingresó el otro costarricense, Joel Campbell en lugar de Gelson Martins, aunque no tuvo mayor incidencia en el resultado de juego.

Ahora los de Jorge Jesus deberá soportar el favoritismo del BVB y los actuales campeones de Europa para ser el pie en el zapatos de estos dos gigantes del balompié europeo en todas sus vertientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leicester toma vuelo en la Champions