Brasil ya tiene a sus 23 jugadores para la Copa del Mundo

#ElDato: Brasil debutará en el grupo E ante Suiza el 17 de junio en el Rostov Arena. Su segundo partido será el 22, frente a Costa Rica, y cerrará ante Serbia, el 27.

Tite, entrenador de »La Canarinha» se evitó dar nombres de más y anunció la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en la Copa del Mundo en Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Los 35 de Pekerman

Brasil llega a este Mundial como una de las selecciones favoritas para hacerse con la Copa, después de que en las Eliminatorias Sudamericanas se asegurar su cupo cuatro fechas antes del final y mostrará un fútbol de alto vuelto, todo esto con la llegada de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite.

El seleccionador presentó este lunes la lista definitiva de los 23 jugadores que lucharan por conquistar la sexta corona para la verdeamarela. Una convocatoria que lidera Neymar, que se lesiono hace dos meses, pero llegaría a tiempo para el arranque del Mundial.

El gran ausente en la lista es el lateral derecho Daniel Alves, jugador del PSG que sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado martes en la final de Copa ante Les Herbiers y lo marginara de su tercer mundial. Por este motivo, Tite decidió reemplazarlo con la inclusión de Danilo, del Manchester City y Fágner, del Corinthians.

Brasil disputará el 3 de junio frente a Croacia y el 10 de junio ante Austria, sus últimos partidos preparación antes del debutar en el Mundial el 17 de junio frente a Suiza en Rostov.

Los 23 convocados:

 -Porteros: Alisson (Roma), Éderson (Manchester City) y Cássio (Corinthians).

-Defensas: Danilo (Manchester City), Fágner (Corinthians), Geromel (Grêmio), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG)

-Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho y Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

-Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk) y Neymar (Paris Saint-Germain).