Brasil inauguró centro de entrenamiento para la Copa Mundo

#ElDato: Este recinto esta ubicado en Teresópolis, en una región montañosa a dos horas de automóvil de Rio.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)  inauguró su lujoso centro de entrenamiento en Teresópolis, de la mano de José María Marin, su presidente, justo cuando falta menos de tres meses para que ruede el balón en Sao Paulo. EL complejo fue apodado ‘Granja Comary’, con la entrega simbólica de una llave blanca de cartón al seleccionador Luiz Felipe Scolari.

Una vez recibió este majestuso centro de entrenamiento, Marin le dijo a ‘Felipao’: «¿Está todo de la forma que querías? ¿Te gustó?», donde el técnico contestó: «Aquí tenemos todas las condiciones para una gran preparación para intentar la conquista del hexacampeonato».

La Granja Comary es  un gigantesco hotel cinco estrellas con lujosas habitaciones, piscina, gimnasio, spa, salas de juegos y, obviamente, canchas de fútbol. Además, cabe destacar que está ubicada a 93 km al norte de Rio de Janeiro.

Después de la entrega este complejo ‘Felipao’ agregó:»Los jugadores encontrarán todo semejante o mejor a lo que están acostumbrados en sus clubes en Europa».