Brasil gana con un golazo de Firmino 1-2

Brasil jugó un amistoso ante Austria en un partido que parecía más sencillo de lo que fue. Los austriacos salieron en la primera mitad a jugarle a Brasil como cualquier otro rival y complicó a los suramericanos. Brasil ganó 1-2.

La posesión del balón fue compartida y ambos conjuntos se hicieron daño pero sin encontrar fortuna. Brasil intentó llegar con balón dominado para generar opciones pero la anticipación de los defensores rivales no permitieron que Neymar desplegara todo su juego.

Siendo así, el gol llegó de un tiro de esquina porque de otra forma no se veía como. David Luiz ganó de cabeza y sentenció el 0-1 para la ‘canarinha’.

Austria por momentos se dejó arrinconar por los brasileros pero cuando decidió atacar, llegó a puerta de Alves. Aunque los europeos se dieron cuenta que podrían generar opciones, por momentos se contuvieron para no quedar expuestos a un contra golpe rival.

Austria empató de penal por intermedio de Dragovic pero Brasil llegó al segundo gol tras un gran remate de Firmino. Las individualidades de los suramericanos le valieron para llegar la victoria que, por el desarrollo de juego, no la tuvo tan clara.

Brasil ganó pero dejó algunas dudas en cuanto a la generación de juego. Los austriacos hicieron un buen partido en defensa pero con carencia de individualidades en ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=u3FXupdIz7U

https://www.youtube.com/watch?v=D44MXoVfr94

https://www.youtube.com/watch?v=u3FXupdIz7U