Brasil envía carta a la FIFA con Costa

El gran momento de Diego Costa con el Atlético de Madrid lo hacen ser uno de los delanteros más apetecidos. En una disputa que se ha librado en silencio, España y Brasil lo quieren tener en su selección.

El Mundial de Brasil 2014 se acerca y los seleccionadores quieren contra con lo mejor que tengan. Costa podría jugar con España o Brasil. Las dos selecciones son favoritas a ganar el título y la decisión del delantero no es fácil.

LA FIFA recibió en la mañana una carta de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) en la que anuncia la participación de Diego Costa entre los 23 convocados por Brasil.

La lista fue para los amistosos que disputará la ‘canarinha’ los próximos 15 y 19 de noviembre.

El primer encuentro será frente a Chile en Estados Unidos y el segundo compromiso se disputará en Canadá con el seleccionado de Honduras.

Si Diego Costa quiere jugar con España, deberá enviar una carta a la CBF y a la FIFA, diciendo que renuncia formalmente a jugar con la selección brasilera. Al tener doble nacionalidad, tiene el derecho a elegir cualquier de los dos países.

Aunque Costa dejó claro en días pasado que quería jugar con España, deberá hacer los trámites o Brasil se quedará con el delantero colchonero.

La preparación al mundial empieza desde este momento y cada vez las selecciones tienen menos tiempo para ir definiendo los jugadores que harán parte de la cita mundialista.