Brasil elimina a Venezuela y ya mira rumbo a Rusia

#ElDato: de los últimos 12 puntos disputados, Brasil ha sumado 12. Además, la ‘Canarinha’ es el equipo más goleador de estas eliminatorias con 23 goles.

Demostrando que viene de menos a más, Brasil derrotó este martes como visitante a Venezuela gracias a los tantos de Gabriel Jesus al 8″ tras un lindo sombrero luego de un grosero error del portero Hernández y Willian al 53″, suficiente para demostrar que hoy en día es el mejor equipo de suramérica a pesar de que ya no cuenta con las estrellas de hace unos años.

TE PUEDE INTERESAR: Vidal revive a Chile en las eliminatorias, en dos oportunidades

A leguas se demostró que el cambió de Dunga por Tite ha surgido efecto en la ‘verde amarelha’  tras el fracaso de la Copa América Centenario, pues tras el arribo del ex DT de Corinthians el ‘Jogo Bonito’ ha regresado en cierta cuanta cuando menos se esperaba y en el momento más propicio, toda vez que a la fecha Brasil es el actual líder de las exigentes eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con 21 puntos, uno más que Uruguay y 4 más que Ecuador y Colombia, los clasificados a la fecha.

De paso los brasileños terminaron de hundir el barco venezolano que ahora sí debe pensar en un nuevo proceso de cara a Catar 2022, pues a falta de 8 fechas y ganando todos los partidos restantes, sumaría tan solo 26 unidades, debido a los escasos 2 puntos de 30 posibles que ha disputado, dejando en claro que el proceso de Richard Paéz ha concluido por completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto pasa cuando San Marino marca un gol

De principio a fin la visita fue superior ante un equipo que si bien tuvo voluntad, careció de identidad y talento, aspectos determinantes para derribar a un equipo en ascenso que en estos días más que nunca ha reencontrado su mejor versión difícil de parar.