Brasil, a enfrentar sus fantasmas en el 2018

#ElDato: En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Brasil jugó 18 partidos, ganó 12 de ellos, empató 5 y perdió uno… Además, marcó 41 goles y recibió 11. TREMENDA CAMPAÑA!

La selección brasileña es una de las que se perfilan como favoritas de cara al Mundial de Rusia 2018. La gran eliminatoria que realizó y los nombres individuales, son las herramientas perfectas para ilusionar al pueblo brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: La atajada del año fue en la Copa Libertadores…VIDEO

Una nueva oportunidad para demostrar que son los mejores del mundo y ganar un nuevo Mundial. Una nueva revancha luego de la dolorosa eliminación el campeonato pasado en el que fueron anfitriones y se despidieron con mucha tristeza.

La derrota ante Alemania en el Mineirao por 1-7 nunca se borrará de la cabeza de los hinchas del fútbol, los brasileños y los alemanes. Esos recuerdos cobrarán vida nuevamente pues se confirmó un amistoso entre brasileños y alemanes previo al Mundial de Rusia.

La mejor forma de ver el nivel de Brasil es enfrentando no sólo a los actuales campeones del mundo sino también atacando esos fantasmas en busca de una liberación premundialista. Brasil visitará a Alemania el 27 de marzo en Berlin… TREMENDO!

En este 2017, los duelos de Brasil serán el 10 de noviembre en Lille (Francia) frente a Japón y del 14 de noviembre en Londres contra Inglaterra.

DUELOS AMISTOSOS DE GRAN NIVEL EN EL 2018

23 de marzo: Rusia Vs. Brasil y Alemania Vs. España

27 de marzo: Alemania Vs. Brasil