Bradley Wright-Phillips es nuevo jugador de los NY Red Bulls

El delantero inglés que venía de jugar con el Brentford Football Club de la Football League One de Inglaterra, defenderá ahora los colores del equipo de la gran manzana.

Luego de seguirle la pista a este talentoso, rápido y efectivo ariete que se dio a conocer en el mundo jugando con el Manchester City, los New York Red Bull por fin pudieron concretar el pase de este futbolista inglés que sin dudas será un arma eficiente para uno de los equipos más populares y competitivos de la MLS.

«Desde que el potencial de Bradley fue reconocido por primera vez por el Manchester City y la selección sub-20 de la Inglaterra, ha demostrado ser un goleador nato, ya sea jugando en la delantera o como extremo. Estamos encantados de ficharlo», afirmó Andy Roxburgh, director deportivo de la escuadra neoyorquina mediante un comunicado.

A su vez sentenció: «Ciertamente añadirá otra dimensión a nuestra plantilla con su ritmo y su capacidad técnica».

Este delantero que inició su carrera futbolística en 2004 con el Manchester City con apenas 19 años, tuvo un paso fugaz de 2 años por el cuadro de los “Citizens” para luego jugar con Southampton de 2006 a 2009 y después jugar en el Plymouth Argyle (2009-2011), Charlton Athletic (2011-2013) y finalmente el Brentford en el primer semestre de este año.