Boselli afirma que León se tomará en serio la Libertadores

El Club León, equipo que el pasado semestre sorprendió en tierras aztecas por haberse consagrado campeón de la Liga Mx, derrotando ni más ni menos que al vigente campeón en ese entonces el América, ha pisado en falso las primeras fechas del actual torneo “picante” cosechando apenas 5 puntos de 18 posibles, razón por la cual el conjunto donde milita el argentino Mauro Boselli ya cambió de “chip” y ahora se dedicará en la Copa Libertadores.

Según el delantero argentino su sentimiento es de completa ansiedad, ya que le recuerda el 2009 cuando se consagró campeón con Estudiantes LP, consiguiendo además el título de goleador de este importante certamen continental.

Sin dudas esta plantilla recuerda la eliminación que les propinó el año pasado Deportes Iquique, situación que no esperan repetir en la actual campaña donde saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego con miras a formalizar una destacada actuación en la Copa.

«Nosotros tenemos un entrenador que sabe lo que es la Copa Libertadores y hablamos de que tenemos que tomarlo con seriedad y de que queremos llegar alto en el torneo, pero primero vamos en el primer partido. Más que nada ahorita hay ansiedad porque es una competencia que desde el año pasado la teníamos en mente», afirmó el delantero de 28 años.

Y agregó: «Hablamos en el grupo y quedamos en darle vuelta a la página a lo que ha pasado (en la LigaMX) y tenemos que saber que la Libertadores es un torneo diferente y hay que tratar de arrancar con el pie derecho. Hay que cambiar rápido el chip porque sabemos que el miércoles tenemos que ganar para andar bien en la Copa.

Recordemos que el primer rival de León será el siempre complicado Flamengo de Río de Janeiro, un conjunto que de local suele ser complicado y de visitante normalmente araña puntos que terminan por desbarajustarles las cuentas a los equipos en competencia.