Borussia Dortmund presentó su nueva elástica

El conjunto alemán dio a conocer su nueva camiseta para la temporada 2013/2014, presentando este elástica a través de 80.645 flores.

El Borussia Dortmund, uno de los equipos revelación de la temporada pasada tras haber llegado a la final de la Liga de Campeones, dio a conocer su nueva camiseta empleando 80.645 flores, número que hace referencia a la capacidad de sus estadio el Signal Iduna Park.

Este acto se realizó en el césped de Westfalenpark, local de espectáculos Jardín Nacional de la ciudad de Dortmund, siendo quizá uno de los actos más particulares para dar a conocer un nuevo modelo de una camiseta.

Respecto al modelo anterior, desaparecen las rayas y el amarillo es el color predominante en la camiseta de este club que espera igualar la formidable marca de los últimos años, donde ha sido un gran animador de la Bundesliga.

El cuello está hecho en V y de color negro, mientras que dos líneas negras verticales trazan ambos costados de esta camiseta. Igualmente en la parte superior de la elástica de los “Tejedores” están inscritas las siglas del club “BVB”, mientras que en la parte de abajo se puede leer “Dortmund”.