Borussia Dortmund goleó en casa, con un tanto de Adrián Ramos

#ElDato: El BVB llego a 38 puntos en 16 fechas disputadas, y solo se encuentra a cinco del líder, el Bayern de Guardiola.

VIDEO. En un partido emotivo, Borussia Dortmund hizo respetar su condición de local y goleó 4-1 al Eintracht Frankfurt, gracias a los tantos de Mkhitaryan (24″), Pierre Emerick Aubameyang al 61″, previo falló un penal en el 57″, el defensor Matts Hummels al 61″ y al tanto del delantero colombiano Adrián Ramos al 86″, a pesar de que la vista se fue adelante en el marcador, gracias al buen disparo de Alexander Meier recién al 6″,

TE PUEDE INTERESAR: Bacca marca en el empate del Milan, ante el Verona

Los centres perfectos y el luego por a banda, fueron la mejor estrategia del BVB para deshacerse fácilmente de un equipo que actualmente se ubica en el puesto 15 de la general, que está muy cerca de ponerse en zona de descenso directo.

Por su parte Ramos, que ingresó al 82″, tardó solo cuatro minutos para hacerse presente en el marcador, y dejar en claro que pese a la falta de ritmo y juego, siempre está ahí para aportar en goles y en juegos. El próximo sábado, Dortmund, en visitará al Colonia, en el último partido de este año en la Bundesliga.