«Borré tiene mejor técnica que Salah»

#ElDato: El delantero ha sido titular en 14 partidos en esta temporada y ha marcado cuatro goles: dos en Copa Argentina y dos en Copa Libertadores.

Jaime Pabón era un desconocido en el mundo del fútbol hasta hoy cuando salió a decir que Rafael Santos Borré es mejor que Mohamed Salah en varios aspectos técnicos.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene la fecha Fifa con partidos de alto calibre

Para los que no saben (que seremos todos), Jaime Pabón es un colombiano que hizo parte de aquel Atlético Nacional subcampeón de la Copa Libertadores del 95 y campeón de la liga colombiana un año atrás.

Pabón, actualmente esta dedicado a la formación y entrenamiento de jugadores y su mayor logro en esta rama, es haber sido el entrenador personal de Mohamed Salah, cuando éste estaba en la Roma.

El paisa ayudó a Salah durante su estadía en Italia a mejorar la definición, las falencias de técnica, respiración, calma, contacto con el balón y otros temas que corrigió para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Con Borré trabajó, antes de llegar a River, definición y sobre todo la ansiedad. «Bastante (ansiedad), él quería mostrar todo al mismo tiempo, Rafa quería controlar y rematar al mismo tiempo. De la ansiedad y ganas de mostrar todo lo que él tiene para River», manifestó en entrevista a una emisora argentina.

Cuando se le preguntó sobre Borré y Salah, Jaime no dudo en asegurar que: «Rafa tiene mejor técnica en el pateo (que Salah). Debíamos buscar más precisión, saber en qué puntos puede llegar a buscar el palo derecho, el palo izquierdo. De repetición y repetición, nos basamos en las sesiones de entrenamiento que eran de una hora y una hora y media».