Bonucci y Allegri por poco llegan a los golpes

#ElDato: 32 scudettos acumula la ‘Juve’ en la Serie A (récord) 5 de manera consecutiva: 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

No todo es color de rosa. El defensor italiano Leonardo Bonucci, indiscutible en el once titular de la Juventus, no pasa por su mejor momento luego de que Massimiliano Allegri no lo tuviera en cuenta en el partido de ida de la Champions League ante el Porto que terminó con triunfo para la ‘Vecchia Signora’ por 2-0 en suelo portugués y de paso casi llegan a los golpes por una discusión en un entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Matthäus: “Lewandowski es mejor que Luis Suárez, Benzema y Diego Costa”

El mister dejó claro que su decisión se trató netamente de algo técnico y que «por respeto al club» le quitó importancia a este hecho. 

Asimismo, ‘La Gazzetta del Sport’, el diario deportivo más importante de Italia dio a conocer detalles del malestar del futbolista con el técnico en el partido del pasado viernes ante el Palermo, que terminó con triunfo para el cuadro ‘bianconeri’, puesto que en dicho compromiso el jugador le pidió a Allegri cambiar a Marchisio porque lo notó cansado, a lo que el DT le dijo: “¡Cállate y juega!”.

Ni corto ni perezoso, ya en en vestuario el futbolista de 29 años le recriminó al mister y le pidió explicaciones, tanto así que sus propios compañeros tuvieron que mediar para evitar problemas mayores. 

“Está disponible. Después de una semana caliente la tensión se ha disuelto y está listo para volver y muy probablemente lo haga de inicio. El caso se cerró el sábado con los líderes. Hablé con el presidente Andrea Agnelli y estuvimos de acuerdo en las líneas de disciplina», dijo Allegri sobre lo sucedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ajax y peor contragolpe de la historia

Y concluyó: «Estas cosas pasan, es un jugador importante, pero ya se ha disculpado y el caso se cierra. Este tipo de incidentes pasan durante el año, pero esta vez sucedió ante los ojos de todos y son importantes las reglas y el respeto”.