BOMBAZO: Atlético Nacional no autoriza la firma de Armani en River

#ElDato Armani llegó en 2010 proveniente de Deportivo Merlo y se convirtió en ídolo de la hinchada de Nacional tras levantar la Copa Libertadores 2016. 

Pese a ser anunciado su fichaje por River Plate y haberse despedido oficialmente de Atlético Nacional, Franco Armani no ha estampado la firma en su nuevo contrato al no tener la autorización de Nacional por faltas de garantías.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula. Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria.

Cabe aclarar que Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución» señala el comunicado oficial del conjunto ‘Verdolaga’.

Fuentes cercanas al jugador, señalan que Franco Armani ayer se comunicó con el presidente de Atlético Nacional para decirle dos cosas: que deje de ponerle piedras en su camino para llegar a River y que si el pase se llega a caer, bajo ningún aspecto va a volver a Colombia.

A esperar que todo se solucione en las próximas horas. Con información de Futbolred y Fox Sports