Bomba de Mou a los aficionados del United

#ElDato: José Mourinho fue tricampeón de la Premier League con Chelsea: 2005, 2006 y 2015. Con el Manchester United, fue campeón de la EFL Cup, Community Shield y UEFA Europa League con Manchester United.

José Mourinho siempre deja declaraciones que le dan la vuelta al mundo porque alegran a unos y disgustan a otros. Esta vez, los tocados fueron los hinchas del Manchester United. 

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZOS…elegidos los 5 mejores de la temporada anterior en la UEFA!

La temporada anterior José Mourinho agradeció a la afición de los ‘red devils’ porque era ‘especial’ y siempre estaban apoyando al equipo aún en los peores momentos. Sin embargo, su opinión cambió en el último encuentro. 

Luego del triunfo del United frente al Leicester City, Mou tiró esta bomba: «Rashford [el tanto del 1-0] marcó en un córner que ni vi porque estaba hablando con Lingard, que iba a salir. Vi la pelota botar en la red o a los jugadores saltando. No lo sé. Fue la primera vez que oí al público, porque estuvieron muy callados, así que era fácil saber que era gol porque fue cuando me di cuenta de que el estadio estaba lleno», afirmó Mourinho.

El técnico portugués siempre se ha metido con la afición. Lo hizo en el Real Madrid criticando su pasividad y también con el Chelsea….ahora se mete con el United!

Además, reveló cuando tendrá a Zlatan Ibrahimovic disponible…«Zlatan estará de regreso en enero. Cuando el mercado esté abierto y todos los clubes estén gastando dinero, nosotros no lo haremos. Pero tendremos a un jugador nuevo que fue fundamental para nosotros la temporada pasada. Nos dará mayor calidad en la segunda parte de la campaña», declaró Mourinho a BT Sport.