Manchester United en busca de una nueva ‘Joya’

#ElDato: Dybala registra 10 goles en los 466 minutos que ha disputado en la presente Serie A. Una cifra récord que no se vivía desde la temporada 1958-59.

Manchester United tiene todo listo para hacer una oferta formal por Paulo Dybala, estarían dispuestos a pagar de 155 millones de libras (unos 175 millones de euros), según destaca el Daily Mirror.

TE PUEDE INTERESAR: Elogios de Steven Gerrard para Philippe Coutinho

Marotta, el dirigente de la Juventus, explicó en Premium Sport durante esta semana que si el argentino quiere marcharse de la Juventus sería imposible retener al jugador. Más allá del reciente blindaje que el club bianconeri puso sobre su Joya, la decisión recae sobre el ’10’.

Partiendo como mediapunta o segundo nueve, Dybala está teniendo más libertad ofensiva y se le ve cómodo y feliz en el equipo: “En Palermo tenía más espacio como delantero y podía hacer más daño en las contras. Me gusta este sistema con la Juventus porque me da espacio para moverme. Mis compañeros lo están haciendo mucho más fácil para mí”, fueron las más recientes declaraciones del jugador, pero su ambición deportiva puede ir mucho más allá.