«Contra Bolivia debemos jugar con inteligencia; es una pena lo de Falcao»: Pékerman

#ElDato: 34 triunfos, 13 empates y 11 derrotas acumula Pékerman en la Selección Colombia desde su arribo en 2012. 

Previo al duelo de este jueves entre la Selección Colombia y Bolivia en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla, válido por la fecha 13 de las eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018, José Pékerman se refirió a su rival de turno, insistiendo que no deben pecar en exceso de confianza para garantizar los tres puntos en casa.

TE PUEDE INTERESAR: “Hice todo por volver pero el Atlético no me esperó”, Costa

“Lo vamos a tomar como un compromiso muy serio, somos conscientes de que quedan seis fechas y está en juego la clasificación, como muchos los competidores que estamos buscando el cupo para el Mundial. Por jugar en casa vamos a buscar los tres puntos, como siempre, y como el respeto que se merece Bolivia», expresó el seleccionador de 67 años. 

Y agregó: «Nadie regala nada, van a ser un duro rival y sabe marcar dificultades en su visita. Tenemos que buscar el gol, una buena actuación de nuestros jugadores y después ir al partido en Quito».

“Hay muchas alternativas que se pueden tomar, que creemos que nos van a permitir abrir el partido sin descuidar el ataque y lo que pueda hacer Bolivia. Vamos a buscar profundidad y a conseguir opciones de gol, que la vamos a necesitar”, concluyó ‘El Profe’. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así jugaba Mbappé con apenas 10 añitos

Finalmente se refirió a la ausencia de Falcao por la seguidilla de lesiones. «Es realmente una pena, desde que ha tenido las lesiones y esa etapa que le tocó vivir en Inglaterra, cuando estábamos disfrutando su actualidad y rendimiento, vino otra vez este imprevisto. La realidad es que no está y nosotros debemos preocuparnos de los que están, que tienen capacidad y que lo pueden hacer muy bien».