Bogotá demostró que no tiene límites y se movió al ritmo de Nike

 #ElDato: Más de 2.000 personas se unieron a la campaña deportiva #BogotáSinLimites.

Los bogotanos demostraron que no tienen límites y comenzaron a entrenar de una manera correcta y eficaz gracias a Nike. El mensaje fue claro: “Dejar de hacer ejercicio y comenzar a Entrenar”.

Las personas exigieron su cuerpo al máximo con la ayuda de grandes atletas (Muriel Coneo, Evelis Aguilar, María Paula Guerrero y Nicolás Herrera y Angie Orjuela.) y guiados por las mejores plataformas que existen: Nike Training Club, Nike+ Runing Club, y Nike Football app.

En el día de no carro, Bogotá no tuvo límites y se movió al ritmo de Nike con entrenamientos funcionales, corridas y fútbol. Una campaña para motivar a los participantes a iniciar una vida saludable y activa.

Además de las actividades de training y el calentamiento de running, Nike encontró a su Rematador Letal, en un reto nunca antes visto en el fútbol callejero. Bajo la supervisión de Juan Pablo Ángel, Kevin Salazar, Leyvin Balanta y Fabián Vargas; 800 jóvenes midieron su capacidad técnica y de colocación con la pelota.

Cristian Beltrán y Henry Gil se consagraron campeones del Rematador Letal y se llevaron diferentes kits de fútbol de Nike para seguir destellando talento en las canchas. Además recibirán una gran sorpresa del goleador de Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja. Pero los grandes ganadoras fueron los más de 2000 personas que llevaron su cuerpo y entrenamiento a otro nivel.