De Boer tuvo desquite: carga contra Mourinho tras su derrota en Champions!

#ElDato Solo Cristiano Ronaldo (12) ha anotado más goles que Wissam BenYedder (8) esta temporada en la Champions League.

Luego de que José Mourinho destruyó a Frank de Boer en rueda de prensa tras señalar al holandés como el peor entrenador de la historia de la Premier League, el ex entrenador del Crystal Palace no dudó en «devolverle el disparo»  tras la eliminación del Manchester United.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos» había dicho el portugués.

Y así le respondió “Mourinho podría decir que soy el peor entrenador de la historia de la Premier League, pero esta noche él es un entrenador que ha gastado muchos millones en su carrera y sus equipos juegan así”.

Mourinho llamando perdedor a De Boer hace unos días, hoy un equipo con un tercio, o menos, de su presupuesto le fue a ganar 2-0 de local. La fórmula de Mou ya no sirve y ya no gana…