Boca y Newell’s le regalaron 2 puntos a Vélez

Boca se alejó definitivamente de la lucha por el campeonato tras igualar 0-0 en calidad de local frente a Newell’s Old Boys de Rosario.

Un partido animado y con buen ritmo en su inicio, con un Boca que salió como una tromba durante los primeros 15 minutos de juego, sin embargo no logró meter miedo en los dirigidos por Gerardo Martino.

Después de los veinte minutos de juego Newell’s se hizo el dueño del balón, y mostrando un excelente juego de pases metió al equipo local en su propio campo, sin embargo los Xeneizes con mas ganas que juego, lograron generar buenas opciones de gol como la que a los 30 minutos un impreciso Paul Fernández mandó a volar, y el remate a quemarropa del juvenil Paredes al minuto 44 que logró atajar con la pierna el portero Nahuel Guzmán.

Un entretenido primer tiempo que a pesar del buen juego desarrollado por los visitantes y las oportunidades generadas por los locales, terminó 0-0.

En el segundo tiempo Boca salió a atacar prendido del ánimo que le dejaron sus buenas oportunidades de gol en la primera mitad, metiendo a la “Lepra” rosarina en su propio campo durante los primeros 15 minutos.

Después del miunuto 60 Boca empezó a desdibujar su juego y Newell’s volvió a equiparar las cosas, sin embargo como en la primera mitad, le faltó ser mas punzante en los últimos 20 metros.

Los últimos 15 minutos de juego fueron extremadamente aburridos y la única oportunidad clara llegó para Newell’s casi en el cierre, pero el débil remate de Urruti fue despejado en la raya por Sosa.

Al final un empate que solo le convino a Vélez, que le saca una mayor ventaja a Newell´s por la punta del torneo y deja al equipo Xeneize fuera de la pelea por el mismo. El grito de “Riquelme, Riquelme” volvió a bajar de las graderías de la Bombonera al final del partido.