Boca sorprende a Racing y clasifica a octavos

#ElDato: a la fecha, Boca es el único equipo con un tiquete en la siguiente fase de este certamen.

VIDEO. Contra todos los pronósticos debido a su actualidad deportiva, Boca Juniors se impuso este miércoles a Racing en el Cilindro de Avellenada, gracias al tanto del centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro al 83″, después de centre a la olla de Pavón que no pudo despegar la defensa local.

TE PUEDE INTERESAR: “No veo un problema para el futuro de James”

Si bien fue un partido muy físico donde no hubo grandes acciones de gol, los de Schelotto supieron dosificar esfuerzos para controlar a su rival y atacar en el momento justo, estrategia que a la postre le salió a la perfección con tres puntos de oro que le valen para la calcificación, pues en la última jornada la ‘Academia‘ y el Bolívar jugarán entre sí.

Con este triunfo, el ‘xeneize’ asumió el liderato del Grupo 3 con 9 positivos, mientras que Racing se estancó en 8. Más abajo aparecen Bolívar con 4 unidades y Deportivo Cali es colista con apenas 2, aunque estos dos últimos con un partido menos que se disputará  mañana en la capital del Valle.

El próximo 20 de abril en el cierre del grupo, Boca Juniors recibirá en La Bombonera al Deportivo Cali, mientras que Racing Club se verá las caras ante Bolívar en La Paz.

Alineaciones:

Racing Club: Saja; Pillud, Sánchez, Grimi, Voboril; Videla, Romero, Aued; Bou, Milito y López.

Boca Juniors: Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Gago, Cubas, Pérez, Pavón; Lodeiro y Tevez.