En un pésimo partido que resalta el mal nivel de los enfrentamientos de esta fecha en Argentina, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata igualaron 0-0 en la Bombonera.
El primer tiempo no brindó absolutamente nada para el espectáculo, con una leve superioridad del equipo visitante se desarrollo un juego mediocre que resaltó por la imprecisión y la falta de llegada a gol de los dos conjuntos, los bajos niveles individuales demostraron de nuevo que la incomoda interna que se vive en Boca Juniors esta afectando cada vez mas el rendimiento del equipo, que en las ultimas fechas no ha logrado conseguir un triunfo.
Por su parte Estudiantes, propuso más sin llegar a poner en riesgo la portería defendida por Agustín Orión, quien sin mucho esfuerzo logró mantener su valla en ceros.
En el segundo tiempo más de lo mismo, aunque desde el minuto 15 Boca logró voltear la cancha a su favor, la falta de profundidad de ambas escuadras prolongó el sufrimiento de los hinchas que coparon el estadio.
La mejor oportunidad del partido para Estudiantes al minuto 80, por medio de Carrillo que no logró definir con el arco a su disposición, 5 minutos después llegaría la mejor para Boca cuando el defensa del pincha rata, Schunke, estrelló el balón en el poste de su propia portería.
Ambos conjuntos siguen con posibilidades gracias a la irregularidad que han mostrado los equipos en el torneo argentino, sin embargo Boca sigue preocupando por su bajo rendimiento.