«Boca me encanta, hubiera ido pero no podía hacerle eso a la gente de Tigres»

#ElDato: El francés ya lleva jugados 202 partidos con la camiseta de Tigres en los que ha marcado 113 tantos.

En esto del fútbol los rumores es pan de cada día, muchas veces son solo esos rumores pero en otras son verdades que no son esclarecidas.

TE PUEDE INTERESAR: El Barça a nada de romper una marca que aún le pertenece al Madrid

Hace unos meses André-Pierre Gignac sonó para Boca Juniors, dicha información causo tanto revuelo que de hacerse iba a resultar uno de los grandes fichajes del continente.

Al final nunca paso nada y Gignac se quedó en Tigres, pero en entrevista con Grupo Reforma, el francés reconoció y admitió el ofrecimiento del xeneize.

«Es un club que me encanta Boca pero la oferta de ellos fue muy firme y muy seria. Yo no quería faltarle el respeto a Boca y lo quiero pero no había marcado el gol 105 (récord) y en muchas entrevistas expliqué que me quería retirar en Tigres. Lo de Boca era perfecto porque me iban a pagar lo mismo que acá», explicó.

«Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero cómo le digo a la gente que me voy a Boca. La institución se puede arreglar, si lo hablo me dejan ir, pero con la gente no. No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio y me veo mal decirle que me voy a Boca de una», recalcó.

«No le voy a mentir a Tigres, Boca me encanta. Irme sin anotar el gol 105, mintiendo a la gente, porque era mentirle y no es correcto. Después decidí rechazar la oferta» concluyó.