Boca Lidera su grupo en la Libertadores

La Bombonera volvía a recibir la fiesta de la Copa Libertadores de América, pues Boca Juniors recibía a Montevideo Wanderers con la inclusión en su línea titular del experimentado delantero Daniel Oswaldo, la gran contratación Xeneize.

El local se hizo al mando del partido desde el primer minuto, las jugadas organizadas entre Chávez y Gago generaban constantes llegadas a gol. Al minuto 15 Nicolás Lodeiro de golpe de Cabeza estuvo a centímetros de abrir el marcador para Boca.

El dominio continuó con el pasar de los minutos, a los 16 minutos tuvo que salir por lesión Nicolás Burdisso. A los 22 Daniel Oswaldo mostró pergaminos con una genial media volea embolsada con tranquilidad por el portero Leonardo Burian.

Cuando transcurría el minuto 32, el joven defensor central, Gomar, quien había reemplazado a Burdisso, anotó de golpe de cabeza tras centro de Lodeiro el 1-0. Sin embargo un minuto nada más le tomó a Wanderers en  empatar por intermedio de Diego Riolfo.

En el cierre de la primera parte Pablo Daniel Oswaldo lograría debutar en las redes con la camiseta de Boca, poniendo el 2-1 con el que cerraría el primer tiempo.

El segundo tiempo fue absolutamente para el cuadro local, sin embargo el ritmo de las acciones de juego bajó.

Boca Juniors aprovechó los espacios dejados por su rival especialmente en el carril derecho, para generar unas pocas ocasiones de gol que no lograrían ser concretadas.

Con el 2-1 al final de los 90 minutos los Xeneizes lograban asegurarse el primer lugar de su grupo pasadas dos fechas, los uruguayos a pesar de la derrota permanecerían como escoltas de los argentinos.