Boca Juniors deberá mostrar su casta en Uruguay

El conjunto “xeneize” deberá sacarle puntos a Nacional si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.

Hoy, a partir de las 5:00 p.m (hora colombiana), se vivirá un duelo de históricos del continente, entre Nacional de Montevideo y un alicaído Boca Juniors que aun no levanta cabeza ni en liga argentina ni en Copa, a pesar del regreso de Carlos Bianchi.

Los “charrúas” son conscientes que un triunfo los instalaría automáticamente en octavos de final, hecho que supone un duelo a morir puesto que los bonaerenses no pueden permitirse caer en suelo uruguayo ya que los dejaría con un pie afuera de este certamen continental.

Recordemos que el tricampeón de América es el único invicto de esta Copa, factor a tener en cuenta puestos que los argentinos llegan dolidos y con sed de triunfo a este estadio histórico del balompié mundial.

A pesar de las adversidades, Bianchi mantiene la confianza en sus dirigidos, donde seguramente repetirá el once que cayó sorpresivamente con Nacional en Buenos Aires.

Debido a problemas recientes entre la barra brava de Boca Juniors, se ha anunciado especiales medidas de seguridad en el Centenario para evitar problemas de orden social que empañen el espectáculo que se vivirá entre dos rivales históricos de Sudamérica.

Así las cosas, solo se espera que ruede el balón y que arranque la fiesta en el partido más especial de esta jornada donde también jugarán Arsenal de Sarandí Vs. Sao Pablo y Millonarios frente a San José en suelo boliviano.