Boca aspira a reivindicarse con su afición

El conjunto que conduce Carlos Bianchi visitará al Toluca en busca del primer puesto del Grupo I de la Copa.

Luego de ser apabullado por el débil San Martín de San Juan el pasado fin de semana, con una notable tripleta del colombiano Humberto Osorio Botello, el conjunto “xeneize” jugará este miércoles ante el Toluca en suelo mexicano con un único propósito: dejar a un lado las críticas tanto de los medios, directivas como afición por lo mostrado en la cancha de San Juan y de paso conseguir el primer puesto de su grupo para enfrentar a algún segundo en la fase de octavos.

Teniendo en cuanta que lo más probable es que se enfrente al temible Atlético Mineiro y Corinthians en la segunda instancia de la Copa en caso de terminar primero, la banda guiada por Juan Román Riquelme saldrá con todo su arsenal de juego con el fin de hacer su tarea, estando a la expectativa de lo que ocurra entre Barcelona de Guayaquil y Nacional de Montevideo en suelo ecuatoriano.

Según lo ha dejado saber el cuerpo técnico de Boca, el seis veces campeón de la Copa saldría con un esquema de 4-3-1-2 con varios recambios. Uno de ellos sería el regreso del defensor Leandro Marín (no juega oficialmente desde septiembre de 2010) y por derecha Emiliano Albín, cambiando de perfil jugando por la izquierda.

Con la clasificación en el bolsillo, el cuadro bonaerense aspira a sacarle la espinita del fin de semana pasada apostando por un sistema nutrido en el campo, pero siempre con la mira puesta en el arco rival.