Blindaje MILLONARIO de River a Juanfer Quintero

#ElDato: River compró el 50% del pase del colombiano a Porto por 3.250.000 en su llegada al club en 2018.

El volante colombiano, figura indiscutible del fútbol argentino, renovará su contrato esta misma semana con el club de Nuñez y tendrá una cláusula de salida millonaria. Mira

El nombre Juan Fernando Quintero increíblemente para muchos todavía parecía ser desconocido, pero el misil en el corazón que le marcó a Boca en la final de la Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu le abrió los ojos a muchos, por no decir a todos.

Pero ahora después de heredar la 10 de River, tras la salida del Pity Martínez y hacerse cargo del equipo como le pedía su técnico el muñeco Gallardo, con excelentes actuaciones ante Racing y Rosario Central, junto a dos GOLAZOS de media distancia que le han dado la vuelta al mundo.

La dirigencia del millonario, encabezada por Rodolfo D’Onofrio  parece haber decido ampliar el contrato de Quintero por tres años más y por su puesto poner una alta cláusula de salida para blindarlo del mercado internacional.

Así lo revela el popular diario argentino “Olé” informando que, “la renovación incluirá una aumento de la cláusula de salida, que pasara a ser de 22 millones de euros. Y en caso de que la misma fuera ejecutada dentro de los diez días hábiles previos al cierre del libro de pases, pasaría a ser de 25.000.000”