Blind apaga el incendio del United

#ElDato: Falcao salió 30 segundos antes de finalizar el partido.

En el viaje del Manchester United a Londres, ganar era la consigna frente al West Ham. Nuevamente se le complicaron los papeles al equipo de Louis Van Gaal y apenas logró un empate 1-1 en el último minuto.

Un partido al mejor estilo del Manchester United: De Gea figura del partido, pelotazos, sin juego asociado en el último cuarto de cancha y los delanteros expectantes del partido pues la pelota nunca les llega. Además, los jugadores de los Diablos Rojos aún no logran comprender y aplicar el sistema táctico de Van Gaal.

El silencio lo rompió el West Ham gracias a un gran control de Kouyate que transformó en gol tras un tiro de esquina. La neblina se apoderaba del United y las cosas no salían.

Radamel Falcao tuvo un mano a mano solo con el arquero y el colombiano increíblemente erró el gol. Una opción que el Tigre no podía desperdiciar teniendo en cuenta las casi nulas posibilidades de gol que tiene cada partido.

Y cuando ya todo estaba perdido, en las postrimerías del partido, más exactamente al minuto 92, Daley Blind aprovechó un rebote y de carambola colocó una volea que le dio el agónico empate al Manchester United.

Con 3 minutos más de reposición, los jugadores del Manchester adelantaron lineas para buscar el triunfo. Sin embargo, a falta de un minuto de finalizar el cotejo, Van Gaal sacó a Falcao por Smalling quemando los últimos 60 segundos del partido.

Con el empate, los Hammers ratifican ser la sorpresa de la temporada con 37 unidades en la octava posición mientras que el lado rojo de Manchester cae a la cuarta plaza con 44 puntos.