Blatter ridiculiza a Cristiano Ronaldo y elogia a Messi

El máximo representante de la FIFA, Joseph Blatter, habló sobre Messi y CR7 durante un encuentro en la Oxford Union Society.

En pleno debate universitario, Blatter se pronunció a favor de Leo Messi y no dio una buena reseña de Cristiano Ronaldo ante la pregunta         -Messi o Cristiano?

“Leo es un buen chico…A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien,como si estuviera bailando” dijo.

“Cristiano es como un comandante sobre el campo» expresó mientras imitaba el desfile de un régimen militar  en un intento por burlarse del madridista, “Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor» agregó con polémica el presidente de la FIFA.

«Me gustan los dos, pero yo prefiero a Messi» concluyó finalmente Blatter.

Por su parte Ancelotti respondió ante las críticas y argumentó que «No he hablado con Cristiano sobre esto, hoy se entrenó muy bien y cada día demuestra que es un gran jugador profesional…se que nuestro presidente (Florentino) ha enviado una carta a la FIFA pidiendo una rectificación».

Revive el polémico vídeo de las declaraciones de Joseph Blatter sobre Cristiano y Messi: