«Blanc mejora a Ancelotti en el PSG y es favorito en Europa», Djorkaeff

#ElDato: Uno de los máximos referentes de la selección francesa de fútbol considera que el cuadro parisino es uno de los candidatos a quedarse con la Champions esta temporada.

Youri Djorkaeff, campeón del mundo y de la Eurocopa con “les blues” en 1998 y 2000 respectivamente, afirmó tajantemente que el PSG al mando de Laurent Blanc ha mejorada considerablemente respecto a lo hecho por el italiano Carlo Ancelotti, al punto de considerar al cuadro de la  “ciudad de la luz” como uno de los firmes aspirantes a levantar la “orejona” en mayo próximo en tierras lusas.

«El año pasado el PSG ganó la liga sin brillo. Este año es un equipo que juega, ofrece placer y resultados. Blanc lo ha hecho mejor que Ancelotti», aseveró el ex jugador durante una entrega de premios.

Y agregó: “Gracias al enorme trabajo hecho por Blanc PSG forma parte de los mejores de Europa, cobrando una dimensión que no tenía el año pasado. Es mi favorito para la Liga de Campeones, uno siente la fuerza de ese grupo, algo que no noto en el Madrid o el Barcelona. La unidad que hay en el PSG puede marcar la diferencia»,  concluyó.