Bielsa, en problemas por espionaje

#ElDato: 9 clubes como profesional ha dirigido ‘El Loco’ Bielsa.

Y siguen las polémicas en Inglaterra. Marcelo Bielsa y su cuerpo técnico fueron acusados por un escándalo de espionaje previo al partido del Leeds ante el Derby County que conduce Franky Lampard. Eso sí, a pesar de los rumores que suponían la dimisión del estratega argentino, esto siguió en su cargo justificando lo sucedido .

TE PUEDE INTERESAR: ¡No importa ni el país ni la competición, Cristiano Ronaldo SIEMPRE!

«Lo que he hecho no es ilegal. Podemos discutirlo, no se ve como algo bueno, pero no es una violación de la ley. Toda la información que necesito la reúno sin mirar la sesión de entrenamiento del oponente, entonces… ¿por qué envié a alguien para que los vea? Sólo porque pensé que no estaba violando la norma. Recolecté información que puedo obtener de otra manera», aseguró.

«Nos sentimos culpables si no trabajamos lo suficiente, ver a los rivales nos permite tener menos ansiedad y, en mi caso, soy lo suficientemente estúpido como para permitir este tipo de comportamiento», agregó ‘El Loco’.

«Les puedo decir que observamos a todos los rivales contra los que jugamos. Observamos todas las sesiones de entrenamiento de los oponentes antes de jugar contra ellos. Soy el responsable del caso de espionaje. Yo soy el único responsable de lo que sucedió, el club no es responsable. La persona siguió mis órdenes», concluyó.