Betis presentará este lunes a Van der Vaart

#ElDato: será la segunda experiencia del mediocampista neerlandés en el fútbol español tras su fugaz paso por el Real Madrid.

Ya es oficial. Este próximo lunes 1 de junio el Real Betis, recién ascendido a la Liga BBVA presentará en el estadio Benito Villamarín al centrocampista holandés Rafael Van der Vaart como su fichaje estrella para la temporada 15-16, una vez pase con éxito los exámenes médicos.

En declaraciones hechas al reconocido diario neerlandés NOS, los representantes del futbolista de 32 años confirmaron dicha noticia en la que dijeron que el acuerdo se firmará por un periodo de dos años y uno más de manera opcional. A pesar de tener otras ofertas llamativas, entre ellas una del Ajax de Amsterdam, el jugador eligió el cuadro español pues ya conoce muy bien La Liga tras su etapa en el Real Madrid entre 2008 y 2010, además de la gran calidad de vida que ofrece la península ibérica y el hecho de poder liderar la plantilla que dirige Pepe Mel. 

El deportista, procedente del Hamburgo de la Bundesliga, no tuvo su mejor etapa en el elenco germano que salvó a categoría en ante un equipo de segunda, pero sin lugar a dudas posee en talento fantástico que en cualquier momento puede romper esquemas y darle importantes puntos a las escuadras que defiende.