Berlusconi advierte a Inzaghi

#ElDato: los malos resultados de la actual campaña le están agotando la paciencia al propietario del AC Milan.

Silvio Berlusconi, magnate italiano y actual propietario del histórico AC Milan, no pudo ocultar su descontento con el rendimiento del conjunto ‘Rossonnero’ en esta temporada y le envió un ultimátum a Filippo Inzaghi, actual entrenador del siete veces campeón de Europa.

«Estoy más desconcertado que enfadado. Comprendo que no vivimos aquella época en la que ganábamos en Barcelona pero es inaceptable perder contra equipos con jugadores que ganan cinco veces menos que los nuestros», asevero el empresario a los medios italianos.

Recordemos que el Milan se encuentra en la octava posición de la Serie A, como resultado de seis partidos ganados, ocho empates y cinco derrotas.

Para el mandatario transalpino la última derrota ante el Atalanta fue «inaceptable», sacando de casillas al polémico político europeo.

Así las cosas ‘Pippo’ está obligado a vencer en la próxima fecha al siempre difícil Lazio y el otro martes nuevamente ante el elenco romano por los cuartos de final de la tradicional Coppa Italia.

«El problema es que el Milan está atravesando un momento difícil. Y cuanto más difícil es un momento, más tiempo necesita el entrenador», expresó en declaraciones recogidas este martes por La Gazzetta dello Sport Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.