Berbatov ocupará el lugar de Falcao en el Monaco

#ElDato: Fulham y Monaco llegaron a un acuerdo para que el ariete bulgaro juegue el resto de temporada con el club del Principado debido a la lesión del «tigre» Falcao.

Ya es oficial. Dimitar Berbatov, delantero oriundo de Bulgaria, defenderá los colores del AS Monaco por lo que resta de temporada, convirtiéndose en el reemplazo inmediato del colombiano Radamel Falcao García, la estrella del equipo que sufrió una lesión de ligamentos y que ese perderá lo que resta de temporada.

A sus 33 años, el centro delantero que ha militado a lo largo de su carrera profesional en clubes como el Manchester United, Bayern Leverkusen y Tottenham Hotspur, jugará en su sexto equipo y en la cuarta liga, luego de haber triunfado en la liga de su país, en la Bundesliga y la Premier League.

Así las cosas, el cuadro del Principado y actual rival directo del PSG en búsqueda del título doméstico de Francia, consigue un jugador con experiencia y de garantías, sumando a su plantel juventud y experiencia para hacer frente a las necesidades de la institución que ha inyectado gran capital para esta temporada.