Benzema muestra su carné de conducción tras un mal entendido

#ElDato: el francés fue imputado por no portar su licencia de conducir.

Karim Benzema demostró con una prueba fidedigna, que contrario a lo que se dijo este lunes, si posee su carné de conducción motivo por el cual no podrá ser condenado a juicio por haber sido cazado conduciendo sin su respectiva licencia.

A través de su cuenta de Instragram, ‘El Gato’ confirmó que está al día con sus papeles así que no tiene nada que temer ante la citación que le hicieron al futbolista del Real Madrid para acudir en los próximos días a los juzgados de Plaza Castilla, ubicados en la capital ibérica.

Recordemos que el pasado 15 de marzo el delantero ‘galo’ ya fue condenado tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con una multa de 18.000 euros y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad, luego de haber sido sorprendido por un radar móvil en la madrugada del pasado 3 de febrero en la autopista española M-40. Sin embargo, nunca se reconfirmó por parte de las autoridades este acontecimiento.

Previamente había sido sometido a un juicio rápido en febrero de 2013,  por el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por manejar no más ni menos que a 216 kilómetros por hora en el kilómetro 46 de la M-40, justo después de un partido entre el Madrid y el Granada.

Amanecerá y veremos….