BENZEMA LE DIO EL DERBY MADRILEÑO A LOS MERENGUES

#ElDato: Karim Benzema, marcó su primer gol ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (16 enfrentamientos y 34 remates en total en todas las competiciones).

Real Madrid venció por la mínima al Atlético de Madrid gracias al gol solitario de Karim Benzema y a la espera del encuentro del Barcelona vs Levante, le sacó 6 puntos en la cima de La Liga.

Este nuevo Derby madrileño disputado en el Santiago Bernabéu tuvo un tiempo para cada equipo, la diferencia estuvo plasmada en los cambios de los técnicos durante el juego y la contundencia de los merengues frente a la portería rival.

El 1T fue para el Atlético de Madrid que no solo se plantó con argumentos en el verde césped, sino que también hizo que el encuentro se jugará a su ritmo ante la poca profundidad y sorpresa de los locales, lo “único” que les faltó a los colchoneros fue concretar las opciones de gol.

Zinedine Zidane contrarrestó con los ingresos de Vinícius Júnior y Lucas Vásquez por Kroos e Isco respectivamente en el arranque del complemento, lo que desconcertó a Simeone que cinco minutos después increíblemente sacó a Morata, el mejor de su equipo por Lemar, de ahí en adelante el guion cambio drásticamente y así empezó a ganar el partido Zizou.

Ya que, al 56 Karim Benzema dijo presente para colocar el único tanto del partido tras gran pase de Vinícius Jr a Mendy y centro precioso al área chica. En los minutos faltantes el Real Madrid fue más que su rival y manejo la ventaja hasta el final, eso sí, con la ayuda del Atlético que fue una sombra de lo que expreso en la primera mitad.

Con este resultado, los merengues llegaron a 49 unidades, sacándole 6 puntos al Barcelona que deberá ganar mañana al Levante para no alejarse de la punta. Por su parte, los rojiblancos se quedaron en 36 puntos en la quinta posición.

https://www.youtube.com/watch?v=8MKknu2xyBs
https://www.youtube.com/watch?v=O0XKlYXgjjU
https://www.youtube.com/watch?v=kgy7Ox8CaGU