Benzema es baja para el Real Madrid

ElDato: Karim Benzema anotó dos goles y realizó una asistencia en el amistoso contra Armenia.

Las malas noticias para el Real Madrid siguen llegando desde las diferentes selecciones. Primero fue James Rodríguez en un amistoso contra Perú y ahora, en otro amistoso, Francia saca un comunicado que asusta al madridismo.

TE PUEDE INTERESAR: El jugador del Real Madrid que da autógrafos en pleno partido! VIDEO

La Federación Francesa de Fútbol confirmó el alcance de la lesión del delantero. Karim Benzema sufre una lesión de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda tras las pruebas médicas que se le hicieron en Niza.

El delantero hizo un gran partido ante Armenia en la fecha FIFA y el Real Madrid se ve afectado directamente pues el amistoso arrojó la lesión que dejará a Benzema 15 días por fuera. 

Es decir, el francés se perderá los partidos contra el Levante y el Celta de Vigo en Liga y en Champions, es posible que no llegue para enfrentar al PSG.

Siendo así, Karim Bernzema no estará en el otro amistoso de su selección frente a Dinamarca y regresará a Madrid para trabajar en su recuperación.

Real Madrid pierde una pieza fundamental en su esquema y Francia, con Didier Deschamps como defensor del goleador, un jugador que ha dado mucho de qué hablar.

“Estoy feliz por Benzema, es verdad que siempre sienta bien a los delanteros marcar goles y ha hecho dos, pero antes de eso ha hecho cosas buenas. En particular ha ayudado mucho a Griezmann en el primer tanto. Por mí el caso Benzema está cerrado hasta que los periodistas decidan abrirlo ora vez”, afirmó el técnico francés.