BENZEMA, el salvador y artífice de la remontada del Madrid en el Bernabéu

#ElDato: El delantero francés es el goleador del conjunto merengue en la temporada con 26 goles, además lleva 6 en los últimos 5 partidos.

Gracias al doblete de Karim Benzema, el deslucido Real Madrid de Zidane lo dio vuelta y venció 2-1 al Eibar en el Santiago Bernabéu.

El francés volvió a demostrar una vez más que sin lugar a dudas es el mejor jugador del Real Madrid en la presente temporada, hoy con su cuarto doblete en el 2019 dio vuelta el difícil encuentro ante el humilde Eibar en el Santiago Bernabéu.

La primera mitad del conjunto de Zidane en pocas palabras fue una lágrima, el nivel demostrado fue flojísimo en todas las líneas, siendo tan así que no tuvo tiros a puerta, ni sensación de peligro y para colmo término con un gol encajado a los 39 minutos de Marc Cardona.

Pero como en los últimos encuentros tras la vuelta de Zizou, el “gato” Benzema se vistió nuevamente de salvador y fue la única amenaza para la portería visitante, firmando el doblete, aparte de que le anularon dos goles por fuera de juego, estrelló dos tiros al palo y tuvo una oportunidad que falló estrepitosamente frente al arco.

El delantero blanco a falta de siete jornadas para el final de temporada, completa su tercera mejor campaña goleadora con 26 tantos. Su segunda mejor marca fueron 28 goles en la temporada 2015-16 y su récord en el club es de 32 dianas en la 11-12.

https://www.instagram.com/p/Bv6_nzfl_51/