«Benzema confirma su inutilidad»

Con estos términos se refirió el ex seleccionador de los “blues” Raymond Domenech hacia el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, luego se su pobre actuación ante Georgia.

A pesar de que la Selección Francesa derrotó ayer al combinado de Georgia por las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Brasil 2014, el antiguo estratega de los galos Raymond Domenech, fue muy severo con el ariete Karim Benzema al que llamó “inútil” en su cuenta oficial de Twitter.

Extrañamente el delantero merengue terminó chiflado por un buen número de seguidores que asistieron a Saint Denis, puesto que el jugador no estuvo a la altura esperada, demostrando un pobrísimo rendimiento en comparación con el resto de nómina.

A su vez, la prensa gala le criticó el hecho que no haya cantando “La Marsellesa” himno nacional de Francia que el mismo jugador ratificó que no lo canta. Todo esto, sumado a la falta de continuidad de Karim en el equipo merengue dieron pie a que varios de sus enemigos sacaran tajada para aumentar las criticas en contra de este deportista.

De todas formas no todo fue malo en este choque de eliminatorias, ya que Francia se vio ampliamente favorecido con el punto que le arrebató el cuadro finlandés a España en territorio ibérico, hecho que planta momentáneamente a Francia en la cabeza de su grupo, a esperas de lo que ocurra con los campeones del mundo el día martes.