Benítez se desquita y rompe el silencio

#ElDato: Benítez es uno de los entrenadores que menos tiempo a durado al frente del banquillo del Madrid.

Por primera vez, Rafael Benítez habló del Real Madrid y de su presidente Florentino Pérez, luego de ser destituido del cargo de entrenador, especialmente por su mala relación con los jugadores de la primera plantilla.

TE PUEDE INTERESAR:  Ferdinand reveló que en el United se burlaban de Cristiano

«¿Qué pasa con el Real Madrid? Es difícil de explicarlo, necesitas saber qué ha pasado exactamente en el club en los últimos años. Puedes ver a Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho y Ancelotti… No es fácil ser entrenador ahí y tienes que hacer todo perfecto. Si haces algo incorrecto o algo que el presidente crea que es incorrecto, comienzas a tener problemas.

Del mismo modo se refirió a Florentino Pérez, el mismo que le dio la confianza y el mismo que lo sacó de un momento a otro. «Que estuviera siempre alrededor no es fácil para un técnico, especialmente cuando tienes experiencia en Inglaterra porque ves al presidente hablando con jugadores o con la prensa todos los días. Ha hecho un gran trabajo en términos de negocio, pero en el fútbol el problema es que FC Barcelona no deja de ganar».

Finalmente habló de sus sensaciones por su destitución: «Frustrado porque estaba sorprendido. Dije que estaba sorprendido… Alguien que estuvo 20 años en el Real Madrid como jugador y entrenador, y luego vas a ahí y ves que no puedes controlar las cosas de la manera en la que te gustaría para mejorar el equipo es un poco frustrante».