«Benítez me dijo que no contaba conmigo»

#ElDato: en sus 9 temporadas con el Real Madrid acumula 6 títulos locales y tres internacionales con el conjunto ‘merengue’.

Pepe, central casi fijo del Real Madrid, habló para la Cadena Cope luego de la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions, donde no pudo ocultar su alegría tras un «principio de año muy complicado».

TE PUEDE INTERESAR: Autogol pone al Madrid en la final

Del mismo modo, el futbolista brasileño nacionalizado portugués aseguró que su anterior entrenador, Rafa Benítez, le dijo en un par de ocasiones que no contaba con él en el once inicialista. «En el principio del año me dijo Benítez que no contaba conmigo, que era el tercero. Pero trabajé y hoy llevo nueve años y la gente sabe lo que puede esperar de mí».

Y agregó: «Es normal, tienes A Sergio y a Raphaël, que son más jóvenes que yo. Pero si trabajas y te entregas en cada entrenamiento, vas a tener la oportunidad y tienes que estar bien. Trabajo con ese pensamiento. Trabajar para estar bien. Me he recuperado bien y atravieso un momento bueno».

«Hace cinco meses nadie apostaba por nosotros. Teníamos la paciencia para trabajar y alcanzar lo que hemos alcanzado. Mis compañeros y el club estamos de enhorabuena porque hemos trabajado juntos, y así es más fácil», finalizó el futbolista de 33 años, hoy por hoy titular en el equipo de Zidane.