Benítez habló de la suplencia de James

ElDato: James Rodríguez en la primera temporada con el Real Madrid jugó 47 partidos, anotó 17 veces y realizó 18 asistencias. 

Real Madrid recibirá al Betis en el Santiago Bernabéu por la segunda jornada de la Liga BBVA. Luego del empate en el debut frente al Sporting de Gijón, muchas inquietudes quedaron en el aire como la suplencia de James, la situación de Benzema, etc. Rafa las contestó todas.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedaron los grupos de la EuropaLeague.

La suplencia de James.

“Después de un Mundial y una Copa América hay que dar vacaciones a los jugadores. Y Jamés, además, se incorporó más tarde que sus compañeros al trabajo. Por eso en Gijón no jugó por una decisión técnica, no hay nada más que eso. Generar un debate cuando un jugador no juega porque ha empezado tarde la pretemporada no puede ser»

Fichajes.

“La plantilla es buena, que entren o salgan futbolistas, los que han llegado son refuerzos de lo que hay. Tenemos una buena plantilla, jugadores que pueden adaptarse a diversos puestos…no estamos sopesando el mercado ni mirando el mercado».

Regreso de Karim Benzema.

“Después de tres semanas trabajando con los fisios, aún no tiene ese ritmo de partidos, para jugar todos los minutos. Está para jugar minutos, veremos cuántos, pero tres semanas sin ritmo con el grupo es mucho…Karim lo hace casi todo bien y es un trabajo que parte de él y en el que nosotros le vamos a ayudar. Le hemos puesto el reto de que marque 20-25 goles, dé asistencias y ayude en defensa”.

Los intocables?

“Voy a tratar de sacar al mejor equipo en cada partido Si tienen que salir Bale, Cristiano y Benzema, lo harán y si tienen que salir Cheryshev y Lucas Vázquez, lo harán”.