«Benítez es del Madrid en un 99%»

Antes de la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid varios nombres se barajaban como posibles técnicos para la casa blanca en la próxima temporada. Sin embargo, uno de ellos parecía y parece ser el más opcionado.

Así lo confirmó el agente de Ancelotti el mismo día que se destituyó a Carletto. Ernesto Bronzetti, declaró post despido de su apoderado que “Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento”.

Bronzetti confirmó los rumores que se tornan cada vez más fuertes. Si bien no es el que toma la decisión, la interna se conoce por la proximidad de los implicados.

El agente de Ancelotti también describió las sensaciones que quedaron en la plantilla tras conocer la salida de Ancelotti. «El equipo mostró su preocupación al conocer la noticia y algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha».

Siendo así, el que ahora es técnico del Napoli, es el más fuerte candidato para sustituir al italiano en el banquillo blanco.

La rescisión del contrato de Ancelotti en el Real Madrid, para Bronzetti, es normal en un equipo como el madrileño. “En el Real Madrid puedes ser despedido si no consigues ningún trofeo en una temporada”.