Benedetto sentenció la historia con un ZAPATAZO

#ElDato: Ante Palmeiras, el delantero xeneize marcó su primer doblete en competiciones internacionales y ya son 37 goles con la camiseta de Boca en 52 partidos. <

Otra semifinal floja y aburrida nos regalaron Boca y Palmeiras en la mítica Bombonera, pero esto no fue impedimento para que Benedetto saliera al rescato y con dos golazos pusiera el 2-0 con el que su equipo ganó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El mejor gol de la fecha de Champions?

Nos llegamos a emocionar cuando supimos los cruces de semis de la Copa Libertadores, pero la verdad es que ambos partidos de ida (River-Gremio y Boca-Palmeiras) han sido unos plomazos.

Si hay algo que rescatar del partido entre Boca y Palmeiras fue Wilmar Barrios. El colombiano nuevamente estuvo firme en el marcaje y claro a la hora de recuperar y pasar. Y claramente la actuación de Benedetto que necesitó poco 5 minutos para sentenciar la historia. 

Por lo demás, muy flojo el planteamiento de Schelotto. No puedes salir a unas semis en casa a jugar como lo hizo Boca. Sin un volante que te maneje los tiempo y el balón es muy difícil generar ocasiones de gol sobre todo cuando pones a Pablo Pérez a cumplir con esa función… ¡y Cardona por fuera de convocatoria!