Benedetti, a un paso de fichar por la ‘Águilas’ del América

#ElDato: toda su carrera ha militado en el cuadro ‘azucarero’, incluidas las divisiones inferiores.

A sus 21 años, el mediocampista ofensivo Nicolás Benedetti está a solo una firma de ser nuevo jugador del América de México, con lo cual se convertiría en el cuarto colombiano de la actual plantilla. compartiendo vestuario con sus coterráneos Andrés Ibargüen, Matheus Uribe y Roger Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Por fin: Daniel Torres se marcha del Alavés

Este jueves, ‘El Poeta’ realizará las pruebas médicas y se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera tan pronto firme el contrato y sea presentado en rueda de prensa. Si todo sale con normalidad, será nuevo jugador del cuadro más popular de México, dando un importante salto de calidad en su carrera deportiva.

«Es muy importante para mí y para mi carrera dar este paso al fútbol mexicano. América es un equipo grande, el más grande de México, estoy contento por la oportunidad y espero dar lo mejor de mí», afirmó el futbolista a su llegada al aeropuerto internacional de la capital ‘azteca’.

Respecto a las comparaciones con James Rodríguez enfatizó: “Lo importante es escribir mi propia historia, vengo con la ilusión de poder crear un nombre, Nicolás Benedetti; escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá».